Publicidad

Publicó fotos intimas de su ex y terminó preso

Funcionarios de la delegación municipal de La Victoria, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a un sujeto plenamente identificado como Jonathan Jesús Jaimes Méndez, de 32 años de edad, por revelar fotos intimas de su expareja.

El sujeto, al parecer no tomó de buena manera la separación sentimental, y comenzó con una serie de acosos y amenazas de hacer público ciertas intimidades. Un delito castigado y contemplados  s en la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, en la legislación venezolana.

Al ver que la relación se desmoronó y que la víctima no pretendía volver nunca más con el hombre, este tomó una actitud vengativa. El detenido desveló una serie de fotografías mediante las diversas redes sociales, afectando la moralidad y violando la privacidad de la mujer.

La víctima a verse en esa incomoda situación, habló con Jaimes Méndez, pero éste se negó en todo momento, situación que llevó a que emocionalmente la mujer decayera.

Con el apoyo de sus familiares la víctima trasladó el caso a la policía científica de la Victoria, quienes iniciaron las averiguaciones, corroborando la culpabilidad del sujeto. El por ello que una comisión se trasladó hasta  la calle 2 del sector Los Apamates del municipio José Félix Ribas; donde lo detienen y le incautan dos teléfonos celulares empleados para cometer el delito.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad