Publicidad

Quedaron abatidos mientras robaban en la ruta Charallave-Ocumare

Un grupo de asaltante fueron asesinados luego de ejecutar un robo en un trasporte público que cubría la ruta  Charallave-Ocumare del Tuy, por un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que viajaba vestido de civil en la unidad.

 

Cuando el autobús se desplazaba por Valle Alto, los delincuentes con armas blanca y de fuego, comenzaron a quitarle las pertenencias a los pasajeros, cuando fueron sorprendido por el oficial el cual comenzó a accionar su arma en contra de los asaltantes.

 

Dos de los delincuentes murieron en la balacera y el resto escapó. Uno de los fallecidos fue identificado como Antoni Argenis Camerún, de 27 años de edad. El otro está por identificar.

 

Las autoridades policiales se mantienen desplegadas en busca de los dos delincuentes que escaparon y por el incremento de los robos dentro de transportes públicos en las últimas semanas.

 

Tras el alboroto varios pasajeros resultaron heridos, entre ellos se encuentra: Luis Miguel Ortega Morales, de 32 años de edad, con herida punzopenetrante en el tórax; Yoshuan José Galindez Tovar, de 7 años de edad, con herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, y David Medina López, de 18 años, que presentó una herida de proyectil en la región abdominal.

 

Luego el lugar fue resguardado por comisiones de la policía local mientra se esperaba que se acercara una comisión del Cicpc.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad