Publicidad

Quedaron abatidos siete hombres en Ocumare del Tuy

Tras registrarse un fuerte enfrentamiento en horas de la tarde de este miércoles en Ocumare del Tuy, estado Miranda;siete presunto antisociales quedaron abatidos, mientras que tres funcionarios policiales resultaron heridos. 

 

El intercambio de balas se registró en el urbanismo Pueblo Nuevo, ubicado en el sector La Cabrera del municipio Lander, en la carretera vieja que comunica a esta localidad con Charallave.

Según la versión policial, tras un operativo policial de una comisión de las direcciones de investigaciones de las policías municipales de Tomás Lander y Cristóbal Rojas, conjuntamente con la Guardia Nacional (GN), sostuvieron un enfrentamiento con una banda delictiva que opera en el sector.

En medio de la balacera los antisociales lanzaron una granada contra las comisiones. Un funcionario de la GN y otro de Poli-Charallave resultaron heridos con las esquirlas, mientras que un uniformado de Poli-Ocumare, de nombre Alexis Mijares, recibió un tiro de escopeta.

Tras la balacera 7 de los antisociales quedaron abatidos en el lugar. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Ocumare de donde posteriormente los retiró una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc. Uno de los muertos era el líder de la banda de Pueblo Nuevo, apodado Wilkerman.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad