Publicidad

Quedaron detenidos tres integrantes de «los Chevrolet»

En la zona de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, quedaron detenidos tres presuntos antisociales pertenecientes a la banda criminal «Los Chevrolet» tras un operativo de seguridad realizado por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

 

Los presunto antisociales quedaron identificados como  José Daniel Colmenares Rodríguez de 30 años de edad, apodado “el Morocho”, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional en el año 2013; César Oswaldo Villaroel González de 23 y Yefrin Alberto Orta Rebolledo de 21.

La banda delictiva se dedica a diversos delitos, en el municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua, donde extorsionan, secuestran y asesinan; además se encontraban implicados en el homicidio de dos policías del municipio Zamora.

Se conoció que los funcionarios militares se encontraban en la zona mencionada atendiendo a las denuncias puestas por los vecinos de la comunidad. Durante el operativo los funcionarios avistaron el refugio de los delincuentes, estos trataron se escapar pero fueron detenidos por los funcionarios.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad