Publicidad

Quedó abatido “el Albert” por funcionarios del DIEP

Un presunto antisocial identificado como Albert Alejandro Parra Ochoa, alias “el Albert”, quedó abatido en horas de la tarde del domingo en el sector La Punta, calle San Carlos, municipio Girardot de Aragua, luego de sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

 

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo de seguridad se encontraba en la zona realizando labores de investigación cuando se toparon con el presunto antisocial, este intentó escapar de los uniformados, y al verse rodeado sacó un arma de fuego y disparó contra los oficiales.

 

Los uniformados repelieron el ataque y abrieron fuego contra Parra Ochoa, quedando este gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a los minutos de haber ingresado.

 

El joven presentaba un extenso registro policial, en el que se incluía porte ilícito de arma de fuego, posesión Ilícitas de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, robo genérico y robo de vehículo automotor, requerido por el Eje de Investigaciones de Robo de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad