Publicidad

Quedó abatido lugarteniente de la banda “El Patán» en Aragua

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Mariño del estado Aragua.

Aunque se desconoce la identidad del fallecido, se supo que era apodado “El Homero” y pertenecía a la banda delictiva de “El Patán”.

De manera extraoficial, se conoció que la mañana de este jueves una comisión de la Delegación Mariño realizaba labores de investigación por el sector El Piñonal, cuando varios sujetos se percataron de la presencia policial y empezaron a abrir fuego contra ellos.

Enseguida, los Cicpc iniciaron una persecución que culminó entres las calles Manuel Morales y 11, donde se generó un enfrentamiento entre los antisociales y los detectives en el que cayó herido uno de los individuos.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Al parecer, este grupo hamponil al que pertenecía “El Homero” mantiene azotado a los productores agropecuarios de la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad