Publicidad

Quedó abatido otro fugado de Río Claro

El abatido quedó identificado como Johander Jesús Barrios Meléndez de 25 años de edad, el cual era uno de los fugados de la comisaría de Polilara en Río Claro y falleció tras un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) adscritos a la PNB.

 

Fuentes policiales indicaron que el maleante estaba refugiado al norte del estado Lara, y tras labores de investigación dieron con el fugado. Una vez ubicado los funcionarios le dieron la vos de alto y este saco una escopeta calibre 16 de y empezó a disparar, los funcionarios respondieron al ataque generando un intercambio de balas.

 

Durante el enfrentamiento, Barrios recibió un impacto de bala en el pecho cayendo herido en la sala de la vivienda donde se encontraba, fue trasladado hacía el hospital central pero a los minutos de ser ingresado falleció. El occiso estaba recluido por fuego agravado de vehículo.

 

Según fuentes policiales solo quedan dos fugados por capturar, los cuales responde a los nombres de Eloy Javier Azuaje Pernalete y Edinson Ramón Riera.

Durante la plomazón, Barrios recibió un impacto de bala en el pecho cayendo mal herido dentro de la sala del rancho y de inmediato fue trasladado al hospital central, pero luego de ser ingresado quedó sin signos vitales. El abatido estaba detenido por robo agravado de vehículo y agavillamiento, ahora solo quedan dos fugados por recapturar, Eloy Javier Azuaje Pernalete y Edinson Ramón Riera, de quienes se desconoce su paradero y son buscados por todos los cuerpos policiales.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad