Publicidad

En Aragua fue abatido por el faes un azote

Tras un operativo realizado por Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en varios sectores de  Francisco Linares Alcántara en la entidad aragueña, quedó abatido un sujeto conocido como “Chuy maldición” tras resistirse a su arresto.

 

Los funcionarios del cuerpo de seguridad se encontraban patrullando la zona de Paraparal en busca del hoy occiso, tras el despliegue el sujeto fue avistado por los uniformados en la vereda 5 del sector mencionado y al indicarle la voz de alto, el antisocial decide sacar un arma de fuego y hacerle frente a los uniformados.

 

Los oficiales respondieron inmediatamente al fuego generándose así un intercambio de disparos donde, el hombre logró escapar del lugar e internarse una vivienda, sin embargo fue perseguido por lo agentes de Faes logrando dar con su ubicación, una vez adentro el antisocial comenzó de nuevo a disparar.

 

En el intercambio de disparos el «Chuy Maldición» quedó gravemente herido siendo trasladado al Seguro La Ovallera, pero pese a los esfuerzos de los médicos de guardia dejo de existir.

 

En occiso quedó identificado como de Jesús Aníbal Rojas Flores, de 37 años de edad, quien era apodado “Chuy Maldición”, y tenía registros policiales en la Subdelegación del Cicpc Maracay por el delito de violencia física a la mujer de fecha 13/7/2012; en el mismo despacho por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha 09/05/2011; y por la Subdelegación de Mariño de fecha 13/11/2011 por violencia física a la mujer.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad