Publicidad

Quedó abatido presunto implicado en ataque a diplomáticos

Tras el ataque registrado a la caravana de diplomático el pasado domingo, en la población de El Consejo del estado Aragua, integrantes de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a uno de los presuntos pistoleros del ataque. 

 

El hombre portaba dos identificaciones como Jackson Adalberto Seprun Colmenares de 20 años de edad y el otro con Jefris Alberto Seprun Colmenares de 26 años, las averiguaciones continúan para dar con la verdadera identificación del occiso.

El intercambio de disparo se registró en el  segundo túnel del sector Los Cachos en Las Tejerías en horas de la tarde del lunes. Los oficiales se encontraban en labores de patrullaje por el sector mencionado, y avistaron al sospechoso, este al verse rodeado sacó un arma de fuego y se enfrentó a la comisión del Faes.

En el hecho quedó gravemente herido, fue trasladado al centro de salud más cercano; sin embargo falleció a los minutos de haber ingresado.

En el lugar las autoridades recolectaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, color plata sin marca, ni seriales visibles.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad