Publicidad

Quema la boca de su hijo por comerse yogurt

El hecho ocurrió en la urbanización Villa Jardín del municipio Libertador del estado Carabobo

Con una cucharilla caliente. Así le quema la boca Ingrid Roxana Quevedo Morillo de 37 años a su pequeño hijo de 5, porque este se había comido sin su permiso dos yogures de fresa que tenía en la nevera.

El hecho ocurrió en la urbanización Villa Jardín del municipio Libertador del estado Carabobo.

Unos miembros del consejo comunal se pusieron en contacto con la Policía Municipal de Libertador para denunciar lo ocurrido. Al llegar al sitio los funcionarios pudieron corroborar que el niño tenía los labios y parte de la mejilla quemada.

Al ser interrogada Rojas, madre de tres, confesó que le quería quemar los labios para que el niño “aprendiera a no comerse lo que no le dieran”, pero este se movió y también resultó quemado en la mejilla.

El pequeño dijo que se comió los yogures porque tenía hambre, pero que no pensaba que su madre fuera a ponerse tan molesta.

Via: Notitarde

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad