Publicidad

Quemaron a joven venezolana en Perú

Una joven venezolana identificada como Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años de edad fue rociada con gasolina y prendida en fuego en el interior de un autobús que transitaba por el barrio de Miraflores, en Lima, Perú, en lo que presumen sea un ataque de xenofobia extremo.

 

El hecho ocurrió este martes 24 de abril en horas de la noche en el sector ya nombrado anteriormente.

 

La víctima sobrevivió al ataque, que provocó heridas a otras diez personas que viabajan en el vehículo, la joven Ágreda Marchena, de 22 años, quien se encuentra en estado delicado.

 

Según información publicada en el diario El Comercio, siete unidades de bomberos asistieron al lugar para sofocar las llamas, y los otros pasajeros que sufrieron quemaduras fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza de la capital peruana.

 

Fuente: El Comercio

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad