Publicidad

imagen referencial

Quemó a su hijo de 4 años con una cuchara “porque no hizo caso”

Una mujer enceguecida por la ira quien fue identificada como Carolina Valero (21), quemó a su pequeño hijo de tan solo cuatro años de edad con una cuchara caliente en varias partes de su cuerpo porque no le hacía caso que esperara cuando este le decía que tenía hambre.

 

Valero que se encontraba en ese momento cocinando, en varias ocasiones iba a donde su progenitora el pequeño pidiendo la comida y ella actuando de manera irracional agarró una cuchara caliente con la que estaba revolviendo la comida y se la pegó en el cuerpo a manera de castigo.

 

El hecho se registró en el barrio Ma´Vieja en el municipio San Francisco, Maracaibo, estado Zulia.

 

Las fuentes policiales confirman que en el lugar también se encontraba la pareja de Valero identificado como Enyerson Godoy, padrastro del niño y que presuntamente también habría agarrado a su hijastro quemándolo también con una cuchara caliente.

 

Igualmente su tio estaba presente y no participó en la agresión, pero, tampoco hizo nada para impedir que maltrataran al infante.

 

Tanto el tio como su madre fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por trato cruel a un niño, pero, el padrastro se encuentra fugado y las autoridades están tras la pista del mismo.

 

En confesión ante el órgano detectivesco Valero aseguró que eso lo hizo ella porque el niño no le hacía y la desesperaba que no pudiera esperar. Sin embargo las autoridades no descartan alguna clase de abuso sexual y sadismo hacía el menor por las distintas quemaduras que tenía en el cuerpo.

 

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Trigésima Tercera en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad