Publicidad

Quemó su hijo con una cucharilla caliente en Maracay

Wilmarys Isnova María Linares Nieves de 22 años, fue detenida por funcionarios del Cicpc en Maracay, por causarle quemaduras a su hijo pequeño.

Ante el llanto del menor, los vecinos se preocuparon y notificaron del asunto a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; quienes de inmediato abrieron una investigación.

Tras los interrogatorios y la inspección ocular a las heridas de la criatura, de quien se reserva su identidad por cuestiones de la ley de menores; los investigadores practicaron la aprehensión de la sospechosa.

En las averiguaciones determinaron que la mujer hacía uso de una cucharilla caliente a la victima produciendo le  quemaduras a su pequeño hijo en la región bucal y geniana (mejillas).

Indicaron las autoridades del cuerpo detectivesco que según Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes; la detenida incurrió en el delito de trato cruel. Calificado por la Fiscalía XVI del Ministerio Público del estado Aragua a cargo del procedimiento; durante su presentación ante los tribunales correspondientes.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad