Publicidad

Quién es alias «El Mayeyas», el criminal que lidera un conglomerado de asesinos

Alias «El Mayeyas», su nombre Yofren Guédez, es un criminal que lidera el conglomerado de asesinos junto a El Coqui, El Garbis y El Vampi quienes ejercen dominio en La Vega y La Cota 905.

«El Mayeyas» es señalado por las autoridades de cometer los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, narcotráfico además de  mantener vínculos con paramilitares colombianos.

Este líder negativo mantiene en zozobra a habitantes de la populosa zona de Caracas. Según reportes, “ El Mayeyas”, es un sujeto que creó una alianza con la banda de la Cota 905 a través del pago de vacunas para cometer delitos.

Habitantes de La Vega poco saben de “ El Mayeyas”, pero sí están claros de que es una persona despiadada que se dedica al robo, hurto, homicidio y secuestro. Algunas personas comentaron que desde pequeño presentaba actitudes violentas, pero todo empeoró cuando su hermano “Miguelito”, murió en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en el estado Zulia hace 15 años. Desde ese momento comenzó su carrera delictiva y las personas le calculan que pasa de los 27 años.

Este lunes 14 de junio, según reportes de periodistas de sucesos, se registró un enfrentamiento en el sector Andres Eloy  de La Vega, se presume que integrantes de la banda «El Mayeyas» retomaron las garitas instaladas en el sector.

En la balacera resultaron fallecidos tres civiles y habitantes de La Vega, quienes habrían recibido disparos en la cabeza por parte de los delincuentes, quienes amenazaban con seguir asesinando personas inocentes  cada media hora, si kas autoridades no retiraban del lugar.

De acuerdo al diario El Universal, desde enero al menos siete vecinos de La Vega han resultado muertos al quedar atrapados en el medio de una batalla por el control de la parroquia que se inició en enero.

Fuente: NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad