Publicidad

Quiso ayudar a sus vecinos y resultó electrocutado junto a su caballo

Ante lo ocurrido vecinos gritaban y sentenciaban la negiegencia de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a quienes les han pedido en mas de una ocasion tomar cartas en el asunto

La situacion que viven vecinos de Paraparal al Sur de Maracay se agrava cada dia mas. Este martes al finalizar la tarde un hombre ayudaba a sus vecinos a sacar en su caballo algunos enseres y encontro la muerte.

Dino Joaquín Tovar Mujica (36) murió electrocutado junto a su caballo en la avenida principal del sector que se encuentra inundado al pasar cerca de un poste con fallas, él y su caballo que halaba una carreta con dos personas recibieron una descarga eléctrica. Los que estaban dentro de la carreta un adolescente de 14 y un joven de 25 años, resultaron ilesos.

El poste, lleva una terrible historia y un cartel asilo sentencia.  “Poste mata perro y gente”, y justo en frente quedaron los cuerpos del hombre y su noble animal.

Ante lo ocurrido vecinos gritaban y sentenciaban la negiegencia de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a quienes les han pedido en mas de una ocasion tomar cartas en el asunto.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad