Publicidad

Raspan a homicida en Maracay

Un peligroso homicida identificado como Anthony Hernández (18), fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), durante un enfrentamiento registrado en el barrio Brisas del Lago, en Maracay, municipio Girardot.

 

Según narran las fuentes policiales que el intercambio de disparos se produjo, cuando los efectivos se encontraban realizando patrullaje por la calle Monagas, en el referido barrio y al momento de avistar al ciudadano que era requerido por el crimen de homicidio intencional, le dan la voz de alto a lo que este responde abriendo fuego contra la comisión.

 

Los funcionarios del órgano detectivesco abren también fuego, con la intención de defenderse, y logran asestarle un tiro quedando muerto en el acto.

 

El cadáver de Hernández fue trasladado por la unidades de forenses hasta le morgue de Caña de Azúcar, donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad