Publicidad

Realizaba una conexión eléctrica en un poste y falleció electrocutado

Un hombre identificado como Roque Rafael Cambero Medina de 46 años de edad, falleció luego de recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión, cuando este se encontraba realizando un trabajo en un poste de luz para enviar luz a una vivienda ubicada en el parcelamiento Montero del sector El Carrizalito, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

 

Según lo expresado por los familiares del occiso, el hombre se había ofrecido a montarse al poste de luz dado el malestar de los vecinos porque no tenían el servicio eléctrico, cuando comenzó con el trabajo el hombre se resbaló y su cuerpo tocó un cable de alta tensión que le envió una fuerte descarga de electricidad quitando le la vida.

 

La cara del occiso quedó toda quemada por la descarga; además su cuerpo quedó colgando en el poste ya que se encontraba atado por seguridad a un arnés.

 

El suceso se registró este domingo en horas de la tarde. Al lugar acudió una comisión de la policía científica quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Medina dejó en orfandad a tres hijos, además de oficio electricista y albañil.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad