Publicidad

Realizan excavaciones en Coro para buscar a madre e hijo

La gobernadora Stella Lugo indicó que un equipo especializado en alta tecnología de video realiza labores de búsqueda de Sara López y su hijo de 7 años de edad.

La Gobernación  del estado  Falcón informó en horas de la noche,  que varias maquinarias realiza excavaciones en dos tramos de Coro, una de ellas en el sector Las Marbellas, como parte de las labores de búsqueda de  Sara López y su hijo de 7 años de edad, quienes hace dos días cayeron en una alcantarilla sin tapa en el sector Independencia.

Desde la cuenta Twitter de la Gobernación indican que en las últimas horas se ha intensificado la búsqueda de la madre y su hijo.

Más temprano, la gobernadora Stella Lugo indicó que un equipo especializado en alta tecnología de video realiza labores de búsqueda de Sara López y su hijo de 7 años de edad. 

excavaciones

El equipo se encarga de sumergir una cámara de video y grabar cada tramo de los colectores de aguas servidas.

Lugo hizo un llamado al Ministerio Público , Defensoría y Cicpc para que investiguen el caso y pidió  a la colectividad a no caer ” en la manipulación de la derecha y a no cerrar vías que entorpecen las labores de búsqueda”.

Desde este martes, la intercomunal Coro-La Vela se mantiene cerrada debido a las labores. Asimismo, la hidrológica de la entidad (HidroFalcón) informó la suspensión del servicio de agua en Coro para “facilitar las labores de localización y rescate del pequeño César y su mamá Sara López”.

Sara López transitaba por el sector junto a sus dos hijos y una hermana, cuando en medio de un descuido uno de los menores cayó a una alcantarilla. En su desesperación,la mujer se lanzó al vacío en búsqueda del pequeño.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad