Publicidad

Recapturados tres fugados de Las Mercedes

Uniformados de La Policía de Aragua seguirán realizando operativos de seguridad en diversos sectores del Municipio Ribas

Durante el trascurso del fin de semana, uniformados de azul correspondientes a la Comisaría de Las Mercedes, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Estado Aragua (CICPC), siguen tras el paradero de los 19 delincuentes fugados en horas de la madrugada de este sábado, donde hasta los momentos ya fueron recapturados tres ciudadanos.

De esta manera, estos sujetos fueron identificados como Daniel Roberto Uglas Moreno  (29 años), Ronald Jesús Palomares Madrid (19 años) y Yonaiker José  Simancas León (18 años), los cuales fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Estado Aragua en las próximas horas. Por otra parte, se conoció de manera extraoficial que ya todos estos prófugos fueron identificados donde en las próximas horas se espera la realización de su captura.

Hay que recordar que en horas de la madrugada del pasado sábado, estos  delincuentes escaparon del calabozo de la Comisaría de Las Mercedes, donde por medio de una segueta, cortaron  las barras metálicas de la puerta  y cada uno fue saliendo de manera sigilosa para luego emprender su huida fuera de estas instalaciones policiales.

En otro procedimiento, destacados en esta jurisdicción realizaron la aprehensión de José Ernesto Goncalves Castillo de 31 años, quien reside en la Urbanización Las Luisas 1, edificio 9, al igual que  Jarry Jannson Chacón de 19 años que vive en esta misma urbanización pero en esta ocasión en el edificio 14.  Cabe destacar que  estos sujetos realizaron sus acciones delictivas en plena Avenida Intercomunal de La Mora a las 12:30 pm del sábado, específicamente en la parada de la Mora 2 a varias personas que esperaban su trasporte, donde se  les incautaron un teléfono celular y un reloj de pulso de material metálico,   color plateado. De esta manera, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava por el Estado Aragua

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad