Publicidad

Recibió un balazo tras resistirse a un robo

En horas de la madrugada de este lunes un hombre identificado como Yorgenis Ceballos de 33 años de edad terminó herido de bala luego de que presuntamente este se resistiera a un robo en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, del estado Aragua.

 

Se pudo conocer por testimonios de testigos y familiares que el suceso se registró pasada las 3 de la madrugada, cuando la victima se trasladaba por el mencionado sector y fue abordado por dos sujetos armados que se disponían a quitarle sus pertenencias.

 

El hombre se negó al robo y comenzó a forcejear con los antisociales, estos al ver que la situación se complicaba decidieron propinarle un disparo dejándolo tendido sobre el pavimento.

 

Tras el escándalo de lo sucedido vecinos del sector se percataron del hombre herido y lo trasladaron al hospital Benítez de La Victoria, donde recibió atención medica por parte de los galenos de turno, quienes lo trataron por un disparo en la región Inte Gluteo.

 

Hasta lo momento no se ha dado un parte oficial por las autoridades competentes, las cuales deberan abrir una investigación de los sucedido.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad