Publicidad

Recuperan 24 canaimitas y cuatro vehículos

Además fue incautaado un facsímil

El supervisor agregado de la policía municipal de Sucre, Virgilio Rebolledo, informó este miércoles, que mediante labores de patrullaje en la jurisdicción y gracias a los llamados de la red de inteligencia social se logró recuperar cuatro vehículos en estado de abandono, 24 computadoras canaimitas y la incautación de un facsímil. En los procedimientos se detienen a cinco sujetos, entre ellos tres adolescentes.

Rebolledo indicó que se efectuaron varios operativos de seguridad en el municipio debido a diversas denuncias formuladas en el comando policial. En el primer procedimiento los funcionarios recuperan cuatro vehículos en estado de abandono y una ; en el sector El Guaril, estos habían sido hurtados en otras regiones.

Horas después fue detenido un adolescente de 17 años de edad y Eviker Alexander Padilla, de 19 años, cuando éstos pretendían despojar a una pareja de sus pertenencias, amenazándolos de muerte con un facsímil, quedaron a la orden de la fiscalía 17°.

Luego los oficiales recibieron varias denuncias de un robo que se estaba efectuando en la escuela 12 de Octubre, de Cagua, por lo que de inmediato se armó una comisión  hasta el lugar capturando a dos adolescentes de 15 años de edad y Jesús Rafael Tría de 23 años quienes ya cargaban con  24 canaimitas, un VHS, filtro de agua y ventilador sustraídos de la institución. Quedaron puesto a la orden de la fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad