Publicidad

Recuperan dos vehículos en el Eje Este

Durante patrullaje por la PA en varias comunidades de Aragua

El día martes, funcionarios adscritos a la estación policial de San Mateo, lograron recuperar un vehículo Modelo Terio, color gris, placa DBC26J, luego de una fuerte persecución que inicio en la Carretera Panamericana y  culmina en el Barrio Flores. Asimismo, en La Victoria, a la altura de la Calle Campo Elías; los azules recuperan otro automóvil marca Chevrolet modelo Aveo color beige, placas AFN39R, el cual había sido hurtado horas antes en la ciudad de Valencia.

El primer vehículo fue recuperado, en el municipio Bolívar, durante el operativo madrugonazo, en donde los policías observaron unos sujetos, con aptitud sospechosa, a bordo de un automóvil y al darle la voz de alto esto se dan a la fuga  iniciándose la persecución; pero los delincuentes logran huir abandonando el carro, el cual se encontraba solicitado por la sub delegación de La Victoria por el delito de robo.

El segundo vehículo es recuperado en la calle Campo Elías, de La Victoria, y según declaraciones oficiales; este fue hurtado en Valencia, por una banda que reside en el municipio Ribas. El mismo tenia solicitud por la subdelegación Simón Rodríguez, distrito capital de fecha: 26-07-15 por el delito de hurto de vehículo automotor oficio: 0051 expediente: K-15-00-51-01999. Quedando el procedimiento a la orden del fiscal 8°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad