Publicidad

Recuperan vehículo robado en atraco

fue encontrado en la Urb. de La Mora II, sector La Vaquera

De acuerdo a las declaraciones dadas por el jefe de operaciones de Poliribas, Miguel Vásquez, siguiendo los lineamientos de director encargado de Poliribas Orlando Ojeda, informó que el pasado domingo, los funcionarios lograron recuperar un vehículo en estado de abandono, solicitado por la sub delegación de La Victoria.

El vehículo recuperado tiene las siguientes características;  Marca Chevrolet Corsa de color blanco, placa FT021T, el cual fue encontrado en la Urb. de La Mora II, sector La Vaquera, y que al registrarlo por el sistema Siipol se encontraba solicitado con el exp K 15024001889 de fecha 13 de agosto del 2015, por el delito de robo de vehículo automotor. Quedó a l orden de la fiscalía 8°.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad