Publicidad

Recuperaron tres vehículos en Mariño

La oportunidad fue propicia, para recordar a la ciudadanía que cuenta con el 0800 8876376 donde podrán llamar gratuitamente a solicitar apoyo policial

Funcionarios policiales, adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal Santiago Mariño (Iapmsm), en el marco del Plan Patria Segura, recuperaron tres vehículos en estado de abandono uno de ellos solicitado.

El primero, se trata de un Chevrolet, corsa, color azul año 2001 placa AA145JE localizado en los alrededores del urbanismo Residencias Jardín adyacentes al automercado Híper Líder con las puertas abiertas el cual no posee solicitud de robo.

El segundo vehículo, un Hyundai tipo sedan color rojo año 2008 placa MFU-20Y se encontraba en situación de abandono en la urbanización Los Nisperos, quedando a la orden de la Fiscalía Superior.

Asimismo se logró recuperar, un Aveo marca Chevrolet placa GCY83N, color rojo localizado en los alrededores de la panadería Aeropan de Turmero con toda la documentación y las ventanas abiertas, el cual presenta una solicitud de robo de hace diez días por la subdelegación del Cicpc del estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad