Publicidad

Reforzada la seguridad en la zona norte de Maracay

El operativo se realizó en la calle principal de El Castaño, frente al sector Corozal.

Antonio Rey, supervisor jefe de la Policia de Aragua indicó que el dispositivo se llevó a cabo a eso de las 7:30 de la noche del viernes en la calle principal de El Castaño, frente al sector Corozal.

El operativo, contó con la participación de más de 100 policías cumpliendo instrucciones del Cnel. Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad y el comisionado agregado Noé Liendo, director de la PA, a cargo del supervisor Carlos López, fueron capturados Luis Armando Ayala Tovar (21), Kuisber Ismael Acevedo Ribas (20), Wilmer Alexander Gil Álvarez (20) y Greysi Andreína Bolívar Martínez, de 25 años de edad.

De igual forma informaron que todos ellos forman parte de la banda “Los Crisperos” de Choroní, señalados como presuntos distribuidores de droga, lo cuales les incautaron 229 envoltorios de presunta marihuana.

Asimismo, a eso de las 3:30 de la madrugada de ayer domingo, fue capturado Johan José León Ávila, de 21 años de edad, quien reside en la población de Mariara del estado Carabobo, solicitado por el delito de homicidio intencional, según consta en el expediente número GP01D2010001028.

Lo requería la fiscalía 26º del estado Carabobo. Lo apresaron en la avenida principal de El Castaño a la altura de Ojo de Agua.

Por su parte, funcionarios de la Estación de Los Olivos Nuevos, al mando del oficial jefe Francisco Toro, detuvieron a Dorita Coppola Escalona, de 44 años de edad, quien reside en la sexta avenida del barrio 23 de Enero en Maracay.

La atraparon cuando hurtaba productos de un supermercado en la Av. Fuerza Aérea. La acción policial se llevó a cabo a las 8:30 de la noche del sábado y el expediente fue remitido a la fiscalía 5ta del Ministerio Público.

Mientras que en Las Ballenas apresaron a un joven identificado como Erick Gregorio Herrera Herrera (18) y dos adolescentes, de 15 y 17 años respectivamente, cuando arrebataban celulares a los visitantes de ese parque de la ciudad.

El trío de hampones formaba parte de una banda que mantenía azotados a los visitantes de ese espacio de diversión y entretenimiento. La fiscalía 5ta asumió la responsabilidad de conducirlos al Juez de Control.

Por su parte, los funcionarios de la PA, adscritos a la Estación de La Soledad, bajo la responsabilidad del oficial jefe Aníbal López, apresaron a dos distribuidores de droga.

Quedaron identificados como Wilfredo Wilmer Vargas Pérez, de 32 años de edad, quien reside en Los Olivos Nuevos y Aris Douglas González Ortega, de 38 años de edad. Al primero le incautaron dos envoltorios de crack y al segundo tres. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad