Publicidad

Regresan “Los Miguelitos” a la ARC

La Victoria/El Clarín.- Nuevamente los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) se encuentran a merced del hampa, tras el regreso de los “miguelitos” que están colocando azotes de esa transitada arteria vial en el tramo Valencia-Maracay.

 

Directivos de la Unión Marval, indicaron que varias unidades que salen a las 4 de la mañana, han sido afectadas por estas tablas con objetos metálicos, que estallan los neumáticos para que la unidad se detenga.

 

Este miércoles en la mañana la Policía Nacional detectó a unos delincuentes colocando estos objetos a la altura de Mariara, y tras una persecución, los sujetos lograron escapar dejando los miguelitos en la pista sentido Valencia.

 

“La inseguridad en la ARC nos obliga a permitir que los conductores carguen en los terminales terrestres a las horas que ellos estiman menos riesgosas, normalmente el primer carro salía a las 4:00 de la mañana de Maracay rumbo a Valencia, ahora no, para evitar caer en manos de los azotes de carretera”, explicó un transportista que omitió su nombre.

 

A este tema se suman los atracos a mano armada, que casi a diario se registran en a las unidades que transitan por la Autopista Regional del Centro, estos eventos han dejado heridos y hasta muertos, sobre todo en las adyacencias de San Mateo.

 

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades, para que hagan seguimiento a las bandas que hace tiempo estaban controladas, sobre todo las que se dedican a colocar objetos y lanzar piedras, que aparte del robo producen riesgos de accidentes mortales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad