Publicidad

Reo huye de la cárcel en un taxi

Cómo si se tratara de una película de acción americana donde un prisionero huye de la manera más inverosímil de la prisión en donde se encuentra purgando su pena.  Marchándose en un taxi.

 

Transcurrió que un delincuente identificado como Andrés Cadavid (29) que se encontraba detenido en el retén de San Carlos, en el estado Zulia escapó de su sitio de reclusión a bordo de un taxi que fue a llevar una pizza a un efectivo policial que se encontraba custodiando la puerta del recinto carcelario.

 

Según narran las fuentes policiales que un supervisor de la Policía del estado Zulia abrió la puerta al momento de llegar el taxi pizza express y en ese momento fue interceptado por varios delincuentes y el reo se montó en el taxi dándose a la fuga.

 

Hasta el momento el supervisor se encuentra desaparecido, y las autoridades tienen dos hipótesis. Una en que esté implicado en la fuga del antisocial o que fue secuestrado por el delincuente y posteriormente asesinado.

 

El delincuente evadido estaba detenido desde septiembre del 2017, cuando se encontraba en una narcoavioneta que fue interceptada por la Guardia Nacional Bolivariana. (GNB).

 

Fuente: Panorama

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad