Publicidad

Repartidor venezolano muere chocado por camioneta en Lima

Un venezolano que trabajaba como repartidor de servicio delivery, identificado como Ángelo de Jesús Briceño García (23), murió tras ser impactado por una camioneta en la cuadra 11 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos, una de las principales vías de la ciudad de Lima, capital del Perú.

De acuerdo con la versión de los testigos, el conductor del vehículo se habría pasado la luz roja del semáforo y embistió al venezolano, quien cayó al pavimento tras impactar con un poste.

La muerte del repartidor de delivery fue instantánea. El conductor trató de fugarse, pero fue retenido por otros motociclistas que se encontraban en el lugar.

Además, se detalló que el chofer no tenía licencia de conducir y que, incluso, la persona que iba de copiloto habría tratado de hacerse pasar como responsable. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro para ser investigados.

Según se indicó que los compañeros y amigos de Ángelo de Jesús Briceño García llegaron al lugar y bloquearon la avenida Izaguirre para exigir a las autoridades que investiguen y sancionen al responsable. La Policía y serenos de Los Olivos tuvieron que intervenir para despejar la vía.

Con información de Perú21

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad