Publicidad

Rescatan 2 venezolanas explotadas sexualmente en R.Dominicana

Según informó la entidad del orden en un comunicado, dos de las mujeres rescatadas en la operación desarrollada en el Bar la Gasolina son venezolanas, y una tercera es haitiana

Agentes de la Policía Nacional dominicana y miembros del Ministerio Público cerraron un bar donde explotaban sexualmente a mujeres de nacionalidad venezolana en un municipio del noroeste del país, logrando rescatar a dos de ellas.

Según informó la entidad del orden en un comunicado, dos de las mujeres rescatadas en la operación desarrollada en el Bar la Gasolina son venezolanas, y una tercera es haitiana.

El prostíbulo era regentado por Alejandra Mercado, que fue detenida para fines de investigación, señaló el cuerpo del orden, que efectuó requisas en otros lugares en los que, se presume, ejercen las prostitución otras ciudadanas extranjeras, principalmente de Venezuela y Haití.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad