Publicidad

Rescatan a dos mujeres y una niña que habían sido tomadas como rehenes en Zulia

Una comisión de patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) rescató a dos mujeres y a una niña, a quienes unos delincuentes tomaron como rehenes en el municipio Jesús Enrique Lossada.

 

Según voceros policiales, dos sujetos sometieron a las mujeres y a la menor, quienes se transportaban a bordo de una camioneta Hyundai modelo Tucson, color gris, a la altura del kilómetro 31 de la vía a Perijá.

Los maleantes obligaron a las víctimas a montarse en la parte posterior de la unidad para tenerlas privadas ilegítimamente de libertad. Después, las abandonaron en un paraje solitario y las despojaron de la camioneta.

Trascendió que los hampones huyeron hacia la parroquia Concepción del municipio Lossada, tras perpetrar el robo del vehículo, reseña una nota publicada en Versión Final.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada visualizaron a las damas y a la pequeña, y las rescataron.

Posteriormente localizaron el automotor que había sido robado y lo trasladaron al comando policial, a la espera de los trámites legales para la entrega a la propietaria.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad