Publicidad

Rescatan a dos personas secuestradas en Carabobo

Dos personas que se encontraban en cautiverio en una residencia de la urbanización Caprenco, parroquia y municipio Naguanagua, fueron rescatadas por funcionarios de la policía científica (CICPC) de la entidad.

Se detalló que tras las investigaciones, los funcionarios al dar con el lugar donde se encontraban los delincuentes sometiendo a las víctimas, se trasladaron a la zona para el rescate y la detención de los criminales quienes al notar la presencia policial, desenfundaron sus armas generando así un enfrentamiento donde resultan abatidos.

El informe presentado por las autoridades destacó que durante el operativo, las dos víctimas fueron rescatadas sanas y salva; a su esperar dar con la identificación de los secuestradores.

Tras el operativo fueron incautadas las armas de fuego utilizadas por los delincuentes así como la recuperación de un vehículo Hyundai Tucson, placas AA337RG, perteneciente a las víctimas, un vehículo tipo moto, TX, placas AN6O42A y un Chevrolet Corsa, placas MAW29A, utilizados por los victimarios para cometer sus delitos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad