Publicidad

Rescatan a oficial del Faes secuestrado en la Vega

Este lunes fue rescatado por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) un funcionarios perteneciente a este mismo cuerpo de seguridad, quien había sido secuestrado en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

 

Según la información suministrada por los oficiales, los delincuentes se habían enterado de que el funcionario residía en el sector, así que planearon su secuestro y ejecutaron el plan.

 

Una vez realizado el secuestro, los antisociales se colocaron en contacto con los familiares para pedir una suma de dinero a cambio de su liberación. Los familiares de la víctima, no cedieron a la petición de los delincuentes y se trasladaron hacía la sede de Caricuao y colocaron la denuncia.

 

Una comisión de la Faes se trasladó hasta el lugar para rescatar al funcionario. Los oficiales llegaron a una vivienda, en las cercanías del sector, en donde sorprendieron a “un garitero” que al ver a los funcionarios comenzó a disparar mientras se escapaba entre los callejones.

 

Tras la persecución se registró un enfrentamiento donde el antisocial resultó gravemente herido, fue llevado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad