Publicidad

Rescatan a hacendados secuestrados

El rescate se llevó a cabo en la población de Camatagua, estado Aragua

Tras un fuerte intercambio de disparos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a cargo de los Comandos Rurales 429, destacados en Camatagua, al sur del estado Aragua, rescataron sanos y salvos a tres hacendados y abatieron a un extorsionador, quien junto a otros que lograron escapar, los mantenían secuestrados dentro del fundo.

En fuentes policiales se conoció que los hechos se registraron cuando las comisiones de la GNB realizaban labores de patrullaje por las diferentes haciendas de Camatagua, avistando una actitud extraña en las afueras del Fundo “Pegoncito”, procediendo a entrar.

En ese momento varios sujetos comienzan a dispararles con armas de fuego, obligando a estos a repeler el ataque cayendo de herido de gravedad uno de los secuestradores, quien al ser trasladado hasta el ambulatorio falleció. No portaba documento para su identificación, sólo se le conocía el apodo de “El Gordo”, primer lugarteniente de la banda de “El Andresito”, dedicada al robo, cobro de vacunas y extorsión en la zona.

En el lugar incautaron una escopeta calibre 12 con varios cartuchos percutidos, los funcionarios de la GNB al entrar a la hacienda encontraron maniatados a los propietarios dentro de una habitación, tenían los ojos vendados. En medio de la desesperación y horas de terror que vivieron, agradecieron que los efectivos los rescataron sanos y salvos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad