Publicidad

Rescatan a niño secuestrado en San Mateo

El infante fue rescatado el sector La Quebrada, en La Victoria, municipio Ribas
Un grupo multidisciplinario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a la Brigada motorizada de la Policía de Aragua, a cargo del Supervisor Agregado Agregado Williams Noguera; rescataron la tarde del miércoles al niño Jorge Alexander Velázquez Texeira, de tan solo 9 años de edad, quien había sido secuestrado a las 7:20 de la mañana de ayer miércoles.
Transcendió que el menor iba junto a su madre en un vehículo Chery Orinoco, color blanco, por la carretera Panamericana San Mateo – La Victoria, específicamente a la altura del sector La Curía, municipio Bolívar, cuando fueron interceptados por sujetos que se desplazaban en un carro Chevrolet Spark.
Luego de acorralarlos, se bajaron dos delincuentes fuertemente armados y bajo amenaza de muerte raptaron al pequeño y se llevaron los documentos de la madre y su celular.
Horas más tarde, investigadores del Cicpc, cuyo director nacional es el comisario Douglas Rico, desplegó un operativo en el sector La Quebrada del municipio Ribas, límites con Bolívar, donde se presumía que era el lugar de donde salían las llamadas, por parte de los captores pidiendo rescate por la víctima.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, se conoció la buena noticia: el infante había sido rescatado sano y salvo en el sector mencionado.
Se conoció extraoficialmente que hay varios detenidos y la acción investigativa se trabajó similar a otros hechos recientes, logrando un resultado satisfactorio.
Segundo secuestro de niños en noviembre
Jorge Alexander es el segundo niño que secuestran en quince días en el Eje Este. El miércoles 16 de noviembre fue raptado Fabio Emmanuel Seijas Flores, de 2 años de edad, por cuatro sujetos armados y una mujer, quienes entraron a su maternal situado en la urbanización Las Mercedes de La Victoria, municipio Ribas.
Afortunadamente a los dos días fue rescatado en un barrio de San Mateo.
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad