Publicidad

Rescatan prepagos venezolanas

Traficantes usan páginas de Internet y obligan a las mujeres a prostituirse

Diez mujeres venezolanas que se encontraban trabajando en condición de damas de compañía prepago para una red de prostitución que opera en México, fueron rescatadas por funcionarios de la procuraduría general de Justicia de México y la Policía Federal.

La acción se efectuó debido a las investigaciones que se realizaban a traves de páginas de Internet que ofrecían servicios y obligaban a las mujeres a prostituirse en varios hoteles y bares de la capital.

De acuerdo con la procuradoría, tambien fueron rescatadas siete colombianas y una paraguaya que permanecian en cautiverio en inmuebles asegurados.

Del hecho, trascendio que la operacion de los policias se  derivo de la liberacion de dos venezolanos que trabajaban para el portal de servicios ZonaDivas.com, en el cual habían prestado sus servicios tres mujeres que fueron asesinadas.

Las autoridades afirmaron que las bandas criminales aprovechan la situación de vulnerabilidad familiar , económica y migratoria de las víctimas para involucrarlas en problemas de drogas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad