Publicidad

Rescataron a 5 ciudadanos secuestrados en Carabobo

Cinco ciudadanos fueron rescatados por efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, tras haber sido secuestrados mientras trataban de comprar una camioneta, en Carabobo.

Las personas fueron identificadas  José Luis Silva de 46 años de edad, Héctor José Ávila  Hernández de 35, Argenis Antonio Marín Pérez de 41, Miguel Ángel Salas Teran de 35 y Gregorio Antonio Colmenares Briceño de 37.

De manera extraoficial, se conoció que una comisión recibió una denuncia sobre varios sujetos armados que estaban en el citado sector, por lo que los policías se trasladaron a la zona para corroborar la información.

Al llegar, los agentes recorrieron la zona montañosa, donde avistaron a un grupo de ocho delincuentes, a quienes les dieron la voz de alto, pero estos empezaron a dispararles y huyeron por el cerro.

En el lugar, los policías lograron rescatar a cinco personas, quienes estaban amarradas y amordazadas.

Posteriormente, los liberados fueron llevados a un centro de salud para chequear su estado de salud.

Al parecer, los cinco hombres, entre ellos dos provenientes del estado Portuguesa habían ofertado por las redes sociales la compra de una camioneta Super Duty, marca Ford, por lo que se trasladaron a la jurisdicción para reunirse con los supuestos vendedores y cerrar el negocio.

Sin embargo, al llegar un grupo de sujetos armados los secuestró y trasladó hasta una vivienda de la zona montañosa.

Trascendió que Marín, Teran y Colmenares residen en Carabobo.

Los funcionarios rastrean el cerro y los barrios aledaños para lograr dar con la ubicación de los antisociales.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad