Publicidad

Rescataron a un bebé y un niño víctimas de maltratos y abusos sexuales en Táchira

Un bebé y un niño víctimas de presuntos maltratos y de abusos sexuales, en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, fueron rescatados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales.

El organismo policial realizó el procedimiento luego de recibir una denuncia anónima. Los funcionarios se trasladaron a la parroquia La Concordia para comenzar con las averiguaciones, señaló una nota de prensa.

En el sitio consiguieron a los dos menores de edad: uno de 11 meses y otro de 3 años, reseñó el diario regional La Nación.

El primero presentó estado de desnutrición y signos visibles de tortura, de acuerdo con las experticias preliminares realizadas en el Hospital Central de San Cristóbal; mientras que al niño se le detectaron signos de violación y abusos.

La comisión policial detuvo a dos ciudadanos, una adolescente de 17 años de edad, madre de los dos niños, identificada como R. Mejía; y a un hombre de 49, identificado como J. Alberto, quien sería el padrastro.

Las investigaciones señalaron que el bebé y el niño quedaban a cargo del hombre cuando la madre se iba a trabajar al Mercado de Táriba. Se incautaron en el procedimiento dos teléfonos celulares de los detenidos, quienes están a la orden del Ministerio Público.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad