Publicidad

Rescataron en Delta Amacuro a una joven que iba a ser llevada a Trinidad y Tobago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron el domingo 21 de marzo en Delta Amacuro a la joven Dairelis Estefanía Díaz, quien iba a ser llevada por un hombre a Trinidad y Tobago.

La joven, que desapareció en el estado Bolívar el viernes 19 de marzo, fue hallada tras una operación en conjunto entre el Cicpc Guayana, Cicpc Tucupita y el Ministerio Público, informó en Twitter la periodista Pableysa Ostos.

Tras la desaparición de la joven, familiares se percataron de que un hombre de Trinidad y Tobago, identificado como Jhonny Broker, contactó a Díaz por Facebook y le ofreció un viaje a la isla.

El hombre le escribió a la víctima para informarle que unas personas pasarían por ella en un vehículo vinotinto y la trasladarían a Tucupita, estado Delta Amacuro.

Familiares de la víctima le escribieron a esta persona para preguntar por el paradero de la joven, a lo que respondió que ella los contactaría el día sábado. Es así como el Cicpc inició las averiguaciones para dar con la localización de Díaz, que ya se encontraba en Delta Amacuro.

La hermana de la víctima relató que hace un año este hombre también la contactó por Facebook para invitarla a Trinidad y Tobago. Incluso se ofreció a realizarle un pago a cambio de que se trasladara a la isla con unas amigas.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad