Publicidad

Por resistirse al robo matan a Poliaragua

El hecho ocurrió en el Barrio Flores en San Mateo, estado Aragua

En horas de la noche del domingo fue emboscado un funcionario de la Policía de Aragua, mientras realizaba labores de patrullaje en el Barrio Flores y al resistirse al robo hampones le quitaron la vida.

Como el Oficial Jefe Luis Enrique Bermúdez Solórzano de 42 años de edad, quedo identificado el Poliaragua, quien pertenecía a la Brigada de Patrullaje y estaba adscrito a la comisaría de San Mateo del municipio Bolívar.

Según testigo del hecho de sangre, a eso de las 5:00 pm, Bermúdez en el cumplimiento de sus funciones, realizaba labores de patrullaje por el barrio Flores de San Mateo al llegar a la calle principal, parte alta donde funciona una granja de pollos, fue sorprendido por unos desconocidos, quienes con pistola en mano, lo obligaron a entregar sus pertenencias, este al negarse al robo, delincuentes le propinaron dos impactos de balas a la altura del cráneo, dejándolo mal herido en el sitio.

El mismo fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de Maracay donde ingreso sin signos vitales. La División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la PA, junto a los funcionarios del CICPC investigan el caso.

Cabe destacar que ya las autoridades ya tienen identificados a los autores y en las próximas horas podría haber respuestas al respecto.

Enfrentamiento en Flores

Una comisión de los funcionarios de la Policía de Aragua, dando respuesta ante el asesinato del Oficial Jefe Luis Bermúdez, peinaron todo el sector de Barrio Flores, en busca de los responsables del crimen.

Al llegar al lugar avisaron a un grupo de delincuentes, por lo cual se le dio voz de alto, en ese instante los mismos sacaron sus armas de fuego y abalearon a los uniformados, generándose un intercambio de disparos con persecución hacia la zona boscosa, donde perdieron de vista a los hampones.

Cabe destacar que los Poliaragua, ya tienen identificados a los delincuentes que le quitaron la vida a Bermúdez Solórzano, esperando en las próximas horas darle captura.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad