Publicidad

Resuelto caso del arquitecto asesinado en El Hatillo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, informó este lunes en rueda de prensa realizada en la sede de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos, ubicada en Quinta Crespo, municipio Libertador, el esclarecimiento de dos homicidios ocurridos en la Región Capitalina.

 

En primer momento se esclareció el asesinato de Douglas José Liendo Ocando (60), quien se desempeñaba como arquitecto, por cuanto el mismo fue asesinado al momento en que sus victimarios intentaron despojarlo de sus pertenencias, hecho ocurrido el pasado nueve de julio en la parroquia El Hatillo, estado Miranda.

 

Luego de arduas pesquisas realizadas por sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidio, se logró capturar a Andrés Rafael Naranjo Villavicencio (32), quien junto a otro sujeto que se encuentra en fuga identificado como: Farid Alnorvi Hernández Carrasquel (21), quienes son los autores materiales del hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad