Publicidad

Revelan nuevos detalles del asesinato de DJ venezolano Esneider Brito en Chile

El asesinato de Esneider Alexander Brito, un joven DJ venezolano, sigue dando tela para cortar. Durante las últimas horas han salido a la luz nuevos detalles en torno a este lamentable suceso que tiene conmocionado a toda la comunidad venezolana radicada en Chile.

La muerte de DJ Esneider finalmente fue esclarecida por uno de sus colegas que se encontraba esa noche en el lugar donde ocurrieron los hechos. Mauri Rebolledo, también dj, ofreció detalles sobre el asesinato del joven y alegó que todo comenzó por una pelea.

Durante un live a través de Instagram Rebolledo informó que la víctima sostuvo una discusión con un sujeto, quien le dio un golpe en la cara, éste para defenderse le lanzó una cerveza que tenía en la mano y fue en ese momento cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades al venezolano hasta acabar con su vida con tiro en la cabeza.

“¿Quién va a pensar que va a salir una pistola ahí? El que disparó no era el de la música, ese fue el que recibió el golpe y (su amigo) fue quien sacó la pistola”, detalló Rebolledo durante la transmisión.

Esneider Brito fue asesinado el pasado 21 de agosto, luego de recibir varios balazos durante una fiesta en Chile. El joven conocido en el mundo artístico como “Dj Esneider” era padre de familia y se encontraba trabajando en dicha celebración.

Con información de Gossipvzla

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad