Publicidad

Riña deja dos muertos a puñaladas

En club de Pao de Zárate

Lo que parecía un compartir entre varias personas en un popular club de bolas criollas en Pao de Zárate terminó en una desgracia en horas de la noche del pasado domingo.

Los hombres se encontraban ingiriendo licor cuando se fueron a las manos porque presuntamente uno de ellos, Noel Alexander Mejías C.I: 17.176.754 de 30 años, “estaba haciendo sus necesidades fisiológicas dentro de las instalaciones del bar” según aseguraron algunas de las personas que presenciaron el suceso. El otro implicado fue Lucas Wilfredo Martínez C.I: 9.271.925 de 54 años de edad, quien atacó a su potencial víctima con cuchillo en mano, una vez que le reclamara a su compañero de “palos” su actitud poco decorosa al utilizar el lugar de diversión como un urinario, a lo que el otro le respondió que podía hacer “lo que le daba la gana”, todo producto claro esta de los efectos del  alcohol que hasta esa hora había ingerido.

En medio de la rabia de ambos surgió la riña que entre golpes y puñalada culminó con dos hombres malheridos por las armas blancas que ambos blandían.

Los hombres fueron trasladados de inmediato desde la apartada parroquia hasta las instalaciones del Hospital José María Benítez en un vehículo particular a las 10:29 pm., donde apenas arribaron fallecieron en la emergencia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad