Publicidad

Robaba y abusaba sexualmente de sus víctimas

Funcionarios de la Delegación Municipal Coro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); en la urbanización Libertadores de América, municipio Miranda, Coro, estado Falcón, realizan la captura de Hipólito Daniel Calderón Querales, por robo y abuso sexual.

En un informe suministrado por la policía científica indicó que las investigaciones realizadas por los funcionarios; permitieron dar a conocer que el hombre estudiaba a sus víctimas en las urbanizaciones Villa María y Las Eugenias; donde valiéndose de la soledad de las féminas, ingresaba de forma ágil a las viviendas y portando armas de fuego y blancas.

El delincuente optaba por someter y maniatar para despojarlas de sus pertenencias, posteriormente abusaba sexualmente de ellas.

Por lo que se conformó un despliegue de seguridad, logrando ubicar y detener a dicho criminal, el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

Arrestado un mecánico por hurto, alteración de seriales y desvalijamiento de vehículos

En las instalaciones del despacho del Cicpc adscrita a la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, la cual se encuentra ubicada en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, fue aprehendido Carlos Alberto Azuaje Benítez (41), alias Carlos Pan; quien se dedicaba al hurto, alteración de seriales y desvalijamiento de vehículos.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas, se logró conocer que Azuaje se encargaba de recibir vehículos los cuales son provenientes del hurto y robo, con la finalidad de realizar el cambio de los seriales identificativos y desvalijar sus diferentes partes y piezas, para posteriormente comercializarlos.

Tras el procedimiento, se logró recuperar un automóvil Ford Fiesta Max, placa VDC10A, un automóvil Ford Sedan, placa AC860IS, un carro Ford completamente desvalijado, varias partes y piezas de tapicería, mecánica, tableros y puertas.

Quedando el caso puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad