Publicidad

Robaban en una cola de gasolina y los pusieron a correr desnudos

Desnudos, con las manos atadas y cartones para taparseAsí se vieron corrieron tres jóvenes mediante vídeos en redes sociales por la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en Caracas; según reportes estos estaban robando en una cola de gasolina.

Los reportes en las redes sociales señalan que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa y los ataron.

En videos difundidos se observa que varios motorizados persiguieron a los jóvenes por la vía. “Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?”, expresó uno de los hombres. También aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

 

 

En las colas por gasolina del país, ciudadanos han denunciado en reiteradas ocasiones que han sufrido robos mientras esperan, en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio. Una practica lamentablemente mas habitual provocada por la falta se suministro de gasolina en el país.

Algunos de los comentarios en Twitter fueron: “Salieron barato”, “Bien bueno”, “Ni así aprenden”, “Mañana van y roban otra vez, esa no era la solución”, “Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos“.

Entre otros comentarios donde las personas cada vez más se quejan de las irregularidades y de la falta de compromiso por parte los cuerpos de seguridad del estado

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad