Publicidad

Roban en camionetas con puntos de venta

Los robos han ocurrido en la ruta que cubre La Rosa- Guarenas en el estado Miranda

El hampa tiene un nuevo modus operandi y es que en los asaltos a varias camionetas de transporte público han sido utilizados puntos de venta inalámbricos.

Esta modalidad quizás se estará poniendo de moda ya que por estas fechas con el pago de utilidades, las personas prefieren cargar con poco efectivo precisamente evitar ser víctimas de los amigos de lo ajeno.

Las víctimas de estos asaltos sostienen que cuando los antisociales a punta de pistola obliga a pasar la tarjeta a través de los puntos de venta inalámbricos y si no pasa amenazan con quitarte la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) han confirmado que han recibido varias denuncias sobre este nuevo modus operandi que se ha registrado en esta semana.

Los robos han ocurrido en la ruta que cubre La Rosa- Guarenas en el estado Miranda.

Autoridades del CICPC han indicado que cabe la posibilidad que los puntos de venta inalámbricos sean facilitados por comerciantes quienes estén registrados con su negocio en algún banco.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad