Publicidad

Por robar lo linchan y guindan de un árbol

Este hecho se registró en la población de Barrancas del Orinoco en el estado Monagas

Este miércoles en la tarde un delincuente identificado como Luis Enrique Naranjo, (27) alias «El Piojo» fue sorprendido por la comunidad cuando este se encontraba robando dentro de un domicilio y deciden hacerle una emboscada  y lo linchan para acabar con este peligroso antisocial, que tenía asolado el sector desde hace un año.

Se pudo conocer que «El Piojo» tenía antecedentes penales, por robo, extorsión y además de violación. Los habitantes indicaron que este azote, robaba a cualquier hora del día y que los tenía a «sopita».

Este hecho se registró en la población de Barrancas del Orinoco en el estado Monagas.

Funcionarios policiales indicaron que al delincuente lo agarran cuando éste efectuaba el robo en una casa del referido sector y lo interceptaron para evitar que se fuera por un camino al monte, siendo golpeado incesantemente, para luego darle varios tiros en la región pectoral, abdomen, y costados.

Ya muerto el antisocial, los vecinos buscan una soga y lo guindan en un árbol con un cartel que decía “no queremos más robos”.

Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc y de Polimonagas para realizar el traslado del cuerpo hasta la morgue de la región para realizarle la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

Vía El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad