Publicidad

Robaron comida y 60 cajas de whisky

Ladrones desconectaron circuito cerrado de TV y también se lo llevaron

El Mercado Solidario amaneció cerrado luego de que una banda criminal utilizara la modalidad de topo, abrir un boquete por el baño y sacar mercancía y dinero en efectivo.

Los ladrones cargaron con licores, alimentos, artefactos eléctricos y dinero en efectivo. Neogel Ramos, encargado del lugar, dijo que los sujetos sabían lo que hacían ya que las cámaras fueron desconectadas y cargaron con los equipos de grabación.2robo100215

Conocimos que el hurto se pudo haber cometido en horas de la madrugada cuando los sujetos abrieron un boquete por el baño, en la parte trasera, para ingresar al depósito y posteriormente a todo el Mercado.

El inventario de lo robado incluye más de 60 cajas de whisky, bultos de alimentos regulados que iban a ser vendidos, un televisor de 42 pulgadas, los equipos de grabación de DVR de las cámaras, más de 10 mil bolívares en efectivo y otros productos que estaban en los anaqueles.

Hasta el lugar se presentaron comisiones del Cicpc de La Victoria, quienes ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este hurto.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad