Publicidad

Robo con toma de rehén culmina con tres asaltantes muertos y tres policías heridos en Coro

El comandante de la Zodi Falcón, vicealmirante Edward Ojeda, confirmó al diario Notifalcón que los antisociales utilizaron armas largas y de “gran potencia”. Trascendió que un cuarto sujeto logró escapar de la urbanización Urupagua, en Coro, donde se mantenían atrincherados en el techo de una vivienda

Coro.- Más de seis horas de tiros culminaron con tres presuntos delincuentes muertos y otros tres funcionarios policiales heridos en la urbanización Urupagua, en Coro, estado Falcón, la madrugada de este domingo 1 de septiembre.

Trascendió que un cuarto sujeto logró escapar de la policía.

El hecho se suscitó en la avenida Maracaibo con calle San Luis de la urbanización Urupagua, donde se mantenían atrincherados en el techo de una vivienda.

El comandante de la Zodi Falcón, vicealmirante Edward Ojeda, confirmó al diario Notifalcón que los antisociales utilizaron armas largas y de “gran potencia”. Dijo que aunque intentaron mediar con los sujetos, no fue posible que desistieran de sus intenciones.

Se supo además que los sujetos pertenecerían a una banda proveniente del estado Zulia, donde la Policía Nacional de Falcón informó, a través de una minuta, que se trató de un robo a una residencia del sector “con situación de rehenes portando arma de fuego”.

Víctimas y heridos
Las víctimas del hecho fueron identificadas como Shehaded Erar Ahmad Azeez, natural de Jordania, de 32 años; su esposa, Yeasmin Abulpde, y sus dos hijos de cuatro y seis años de edad.

Los policías heridos durante la balacera fueron identificados como Jonarbis Ferrer, oficial jefe de Polifalcón; Crisman Campos, oficial agregado de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, y Pedro Pereira, funcionario de la policía regional.

El enfrentamiento se produjo luego de que los delincuentes, presuntamente, trataron de robar divisas a las víctimas, quienes alertaron rápidamente a funcionarios de la Faes.

Vecinos de la zona reportan que el enfrentamiento entre los delincuentes y los funcionarios de seguridad llevó más de seis horas, por lo que muchos optaron por resguardarse en sus viviendas.

De acuerdo a un tuit publicado por el Diario La Mañana, tres funcionarios heridos es el saldo que hasta ahora ha dejado el secuestro frustrado en la Urb. Urupagua de Coro.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad