Publicidad

Sacaba a su novio de la cárcel en una maleta

Funcionarios notaron que el peso de la pequeña maleta era excesivo

Una mujer metió a su novio dentro de una maleta y en compañía de una niña de seis años intentó sacarlo de la cárcel.

Antonieta Robles Saouda fue una de las primeras mujeres que ingresó al Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, en el que su novio Ibrain Jose Vargas Garcia purga condena de 9 años por robo de vehículo.

A eso de las 2:45 de la tarde, Robles quiso aprovecharse del sueño que se apodera de los vigilantes después del almuerzo y junto a su hija de 6 años pasó por el último puesto de vigilancia que le permite llegar a la calle.

Uno de los guardias notó que Robles y la pequeña hacían grandes esfuerzos para trasladar su maleta de color rosado, elaborada en plástico y dotada de ruedas y cuando quisieron ayudarlas notaron que el peso era extraordinario, por lo que decidieron requisarla.

Al abrir el equipaje, los funcionarios se sorpredieron cuando vieron embutido y de la manera más compacta posible al reo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad