Publicidad

Salió a echar gasolina con un vecino y apareció en la morgue

Los familiares de Jefferson llegaron llenos de preocupación hasta la morgue de LUZ, habían escuchado que el cadáver de un hombre fue encontrado en La Concepción y trasladado hasta la medicatura. Tras unas horas, uno de sus primos entró para el reconocimiento del cuerpo, al salir certificó con lagrimás en los ojos que Jeffensor estaba muerto.

 

Los parientes comentaron que el hombre había salido a las 3:00 de la tarde del sábado en compañía de un vecino. “Los dos se fueron en su camioneta, iban a echar gasolina y volverían, pero no lo hicieron. Los esperamos durante toda la noche”, comentó el padre del occiso, a quien le estaban celebrando el cumpleaños.

 

“No nos pudimos comunicar con él porque dejó el teléfono y sus papeles. Esta mañana escuchamos que habían encontrado a un hombre muerto que le faltaba un diente y tenía un tatuaje de escorpión, así como Jefferson, por eso decidimos venir para certificarlo”, dijeron.

 

El infortunado trabajaba como obrero en el colegio Simoncito de La Concepción y tenía tres hijos. Su acompañante y el vehículo donde se trasladaban aun no aparecen. “Dentro de poco se iría a Colombia”, expresaron los dolientes.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad